APARATOS ELÉCTRICOS PARA CALENTAR LÍQUIDOS, PARA COCCIÓN DE ALIMENTOS RTE INEN 227

CONTACTO

Este reglamento técnico establece los requisitos de seguridad que deben cumplir los aparatos domésticos con función eléctrica, usados para calentar líquidos, cocción de alimentos y funciones similares, con la finalidad de proteger la vida y la seguridad de las personas, proteger el medio ambiente, y evitar prácticas que puedan inducir a error a los usuarios.

Este reglamento técnico se aplica a los siguientes aparatos domésticos con función eléctrica, cuya tensión de operación asignada no sea superior a 250 V, que se comercialicen en el Ecuador.

¿ Por qué Certificar ?

De conformidad con lo que establece la Ley del Sistema Ecuatoriano de la Calidad, previamente a la comercialización de los productos nacionales e importados contemplados en este Reglamento Técnico, deberá demostrarse su cumplimiento a través de un certificado de conformidad de producto, expedido por un organismo de certificación de producto acreditado o designado en el país.

Nuestros servicios incluyen:
• Certificados de Lote.
• Certificados de Tipo
• Asesoramiento y Gestión sobre la Certificación del RTE INEN 227
• Armado de Familias.
• Coordinación y Seguimiento de los ensayos de laboratorio.
• Seguimiento hasta la obtención de la Certificación.

¿Estás cansado de lidiar con las complicaciones de las aprobaciones técnicas? ¡Déjanos encargarnos de eso por ti! Con nuestro amplio conocimiento y experiencia, te ofrecemos un servicio de calidad que te permitirá enfocarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Al trabajar con nosotros, no solo te liberas de la carga de las aprobaciones técnicas, sino que también obtienes la ventaja de ampliar tu mercado y alcanzar tus metas comerciales. Confía en nuestro equipo para brindarte el apoyo que necesitas y llevar tu empresa al siguiente nivel.

Además, también trabajamos con los reglamentos de otros países como Colombia, Chile, Uruguay, Perú y Brasil, lo que te brinda la ventaja de poder operar en múltiples mercados internacionales sin preocuparte por las complejidades regulatorias. Consúltanos!

 

No dude en consultarnos, ante todo estamos para aclarar cualquiera de sus dudas