Nueva Identidad Corporativa a partir de Marzo 2017

Por este medio nos ponemos en contacto con ustedes a fin de presentarles nuestra nueva identidad corporativa y contarles que este cambio que hemos realizado reafirma nuestro compromiso de seguir brindando lo mejor de nosotros. Queremos seguir estando cerca y brindar una atención personalizada y cordial atención.

Nacimos hace más de 18 años y hemos crecido gracias a nuestros clientes y la confianza que han depositado todos estos años. Muchas historias, muchos proyectos juntos han hecho que hoy SIQAT pueda renovarse y seguir creciendo.

Nuestra misión de brindar soluciones y estar junto a nuestros clientes en toda la región con objetivo de ser líderes en soluciones integrales para gestión, aprobación y certificación de productos a comercializar para el mercado nacional e internacional.

Somos un equipo alineado y comprometido con nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

Seguimos manteniendo los mismos valores de Siempre:

Priorizamos la seguridad y bienestar de nuestros empleados, preservando así los recursos que nos garantizan crecimiento.

Confianza: Hacemos propuestas para cumplirlas
Compromiso: Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para cumplir nuestras promesas.
Respeto: Valoramos y aceptamos a todas las personas.
Eficiencia: Procuramos alcanzar nuestros objetivos al menor costo posible.

En línea con las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una nueva plataforma que les permitirá tener disponible la información en el momento que lo necesite; las 24 horas, incluso en su celular.

SIQAT: MAS TECNOLOGIA, MAS SERVICIO

Agradecemos que nos elija nuevamente y confíe en SIQAT.

Cordialmente,

Sandra Rodriguez
DIRECTORA