Comunicado Trámites a distancia

Estimados,

Les informamos que la plataforma online de la AFIP llamada “Trámites a Distancia” implementó una actualización de modalidad de autorización a través de la cual podrá generar “Apoderados” para que operen en su representación dentro de la plataforma sin necesidad de gestionarlo desde la Administración de Relaciones de AFIP.

Vamos a necesitar que nos vuelvan a delegar el apoderamiento para poder operar en su representación ante el Ministerio de Producción por medio de la pagina de AFIP para las presentación por TAD.

Adjunto un breve instructivo con las indicaciones para que puedan delegarnos fácilmente el servicio de TAD. Delegación de Persona Jurídica (Razón Social) a Persona Humana (Sandra Rodriguez 27-20464080-2).

1)

2)

3) Figurarán los apoderados de la empresa u organización que representas designados excepcionalmente por 30 días. Podés hacer clic en “Eliminar” para revocarlos. Para conservarlos, hacé clic en “Configuración” y ajusta la vigencia del poder.

4) Para extender el período de vigencia podes modificar o quitar la fecha de vencimiento. Tener en cuenta que si no realizan este paso, el poder quedará sin efecto a los 30 días.

5) Por ultimo, sugerimos seleccionar la siguiente opción para que no tengan que seleccionar uno por uno los tramites a delegar referentes el Ministerio de producción.

Favor de informar una vez que nos delegue el servicio, para que podamos registrarlo.

Quedamos a la espera de lo solicitado.

Por cualquier duda o consulta me encuentro a disposición.

Saludos.

Levea a Reply

You must be logged in to post a comment.*