Los usuarios de productos eléctricos y las terceras personas deberán estar protegidas en circunstancias de uso normal o razonablemente previsible de tales equipos contra los riesgos para la salud y las lesiones corporales que puedan ocasionar.

Resulta necesario concentrar los recursos del sistema en garantizar el mayor grado de seguridad para los productos destinados al consumidor inexperto en materia eléctrica. Generalidades de la Resolución 169/2018 :todos los productos eléctricos y electrónicos que se comercializan dentro del territorio nacional posean una certificación de seguridad emitida por un organismo de certificación de productos.

Podrán optar por Certificación de Lote, por conformidad de Tipo, o por Marca de conformidad Los organismos de certificación que intervienen en este sistema obligatorio deben estar acreditados por el OAA y reconocidos por el Gobierno Nacional. Esta resolución establece que si los productos cumplen con las normas IRAM o IEC aplicables, los requisitos esenciales de seguridad se dan por satisfechos.

Ayudar a nuestros clientes en la penetración de nuevos mercados.

Derribar las barreras que obstaculizan la expansión de sus negocios.

Mantener el control de proyectos, proveedores, vencimientos de certificaciones y vigilancias de mercado.

Consultoría.
Gestión de emprendimientos.
Coordinación de proyectos.
Asesoramiento.
Asistencia.
Ingeniería de Calidad en logística de certificación, homologación y Aprobación de Productos.
Certificación, Homologación, Aprobación de Productos.
Vigilancias de mercado.